Buscar

Sandra Luz Falcón contradice a Higinio Martínez



El pasado 26 de abril el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, visitó el Centro Cultural Mexiquense en Texcoco para la inauguración de una exposición.


En el acto Sandra Luz Falcón dijo que Texcoco es más que un aeropuerto, en clara alusión y en sentido contrario a las resientes intervenciones públicas del senador Higinio Martínez Miranda, quien últimamente a aumentado sus expresiones públicas quejándose de que se haya cancelado la construcción del aeropuerto en Texcoco y con ello se haya perdido la gran oportunidad de desarrollo para la región.


“Señor gobernador, somos más que un aeropuerto”, fueron las palabras de la presidenta municipal de Texcoco en su intervención.


El discurso de Sandra Luz Falcón se limitó a eso y a pedir que las autoridades volteen a ver esta región, así como hablar del Festival Cultural Nezahualcóyotl que lleva 11 años haciéndose. Mencionando como únicos avances de trabajo sentarse en mesas para la pacificación de la zona, lo que dejó al descubierto la falta de acciones y resultados en lo que va de su gestión en el municipio.

217 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco