Buscar

Sanitizan mercados de Texcoco dentro de las acciones contra el COVID-19



Para dar confianza a la ciudadanía al acudir a realizar las comprar de los productos de primera necesidad, comenzaron los trabajos de sanitización y desinfección mercados y centros de abasto, con productos que no afectan los alimentos ni a las personas.


Estos trabajos de sanitización y desinfección de mercados públicos, se están realizando para garantizar a la ciudadanía la limpieza y combate al coronavirus.


La sanitización se realiza con materiales no tóxicos para el ser humano, a base de sales cuaternarias, material que está bajo la autorización Q-Q-0230.003 de la Secretaria de Agricultura Desarrollo Rural (SAGARPA), y otros organismos de salud internacionales y que ataca directamente al virus COVID-19.


El personal que realiza la aplicación de las sales cuaternarias, va protegido al aplicar las sales, ya que la aplicación se realizará de manera constante cada tercer día para garantizar la seguridad de quienes acuden a los mercados y plazas pública municipales a realizar sus compras.


En Texcoco tenemos los mercados municipales San Antonio, Belisario Domínguez, Las Vías, la Cenaduría, la plaza Bicentenario y la de la Cultura, en donde con el apoyo de los administradores y las mesas directivas de cada lugar se está aplicando la sanitización y desinfección sanitaria.


La ciudadanía y a los comerciantes, necesitan apoyar para mantener limpios pasillos y lugares de venta, así como facilitar la aplicación del producto para prevenir enfermedades, y por el bienestar de la salud de comerciantes y la ciudadanía que a diario acude a realizar sus compras.

250 vistas