Buscar

Saquean Walmart de puerta Texcoco, los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego



La noche de este martes un grupo de sujetos que llegaron en mototaxis saquearon la tienda Walmart ubicada en el centro comercial Puerta Texcoco.


De acuerdo a los primeros datos, cerca de las 20:00 horas de este día, de manera sorpresiva llegaron un grupo de más de 30 de sujetos que viajaban a bordo de mototaxis he ingresaron a la tienda con razón social Walmart, ubicada sobre la carretera federal Texcoco-México, a la altura de la comunidad de Cuautlalpan, de donde sustrajeron más de 15 pantallas y telefonía celular, según reportó la policía.


De este saqueo se le dio parte de inmediato a las autoridades policiacas quienes llegaron al lugar pero no lograron detener a nadie,


En este momento la plaza comercial ya se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal de Texcoco , Elementos de la secretaría de seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional.


De acuerdo a Jose Francisco Garcia  gerente del lugar de la tienda número 4109 de la cadena Walmart, los sujetos también realizaron detonaciones de arma de fuego.


Durante las primeras investigaciones en el lugar se encontraron casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros.

19,472 vistas