Buscar

Se celebró en Texcoco el Juego de Estrellas de la Liga de Basquetbol LIBATEX


Foto: Jugadores de categoría 1a fuerza


En un ambiente de deportivismo y de alegría se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga de Basquetbol Asegurada (LIBATEX) en Texcoco, Estado de México este domingo 10 de noviembre.


En el evento participaron las estrellas de los distintos equipos de todas las categorías de la exitosa liga deportiva dirigida por Oscar Omar Fernández Lara. Se conformaron equipos de estrellas de las categorías femenil y de intemedia y primera fuerza varonil; así como torneo de tiros de 3 puntos que incluyó tambien la participación de la categoría infantil, la cual se llevó especial atención del público.


Se contó con la presencia de la lic. Susana Soberanes Fernández, directora del Centro de Seguridad Social del IMSS en Texcoco, conocido como la Asegurada. Este instituo fomenta el deporte de forma crucial y el apoyo a esta liga significó el regreso del basquetbol al recinto más emblematico de esta actividad en el municipio.


Estuvieron también presentes el Jesús Cuanalo, Ricardo Rojas, Franciso Olvera y Marco Polo Reyes, promotores del deporte y patrocinadores del Juego de Estrellas y miembros y representantes de equipos de basquetbol de la liga.


Los jugadores más destacados fueron los reconocidos como Jugadora Más Valiosa y Jugadores Más Valiosos (MVP por sus siglas en inglés) fueron: Mónica Casas, Jesús Espinosa y Ricardo Linares, de categrorías femenil, intemedia y primera fuerza respectivamente.

La mejor y los mejores jugadores defensivos de esas mismas categorías fueron: Geraldin Hernández, Orbelin Gutiérrez y Germán López.


La campeona y campeones de los tiros de 3 puntos fueron: Mónica Casas, Miguel Rodríguez y Ángel Bolaños. Destacando y llevandose el aplauso el campeón de la categoría infantil (o pasarela) Alexei Olivares.



Foto: Patrocinadores del evento, de derecha a izquierda, Jesús Cuanalo, Francisco Olvera, Ricardo Rojas, Óscar Omar Fernández y Marco Polo Reyes con el campeón infantil de tiros de 3, Alexei Olivares.


Foto: Ricardo Linares, campeón MVP


Foto: Jugadoras categoría femenil




Foto: Mónica Casas mejor jugadora femenil

259 vistas