Buscar

Se concreta cuádruple alianza entre PRI-PAN-PRD-Antorcha Campesina de cara a los comicios locales



Se concretó por la madrugada de hoy una triple coalición entre el PRI-PAN-PRD de cara a los comicios locales del 6 de junio.


En Texcoco esta alianza ya se veía venir con el constante apoyo de la agrupación de Antorcha Campesina para diferentes actores políticos como Jorge de la Vega y Coral Luna, quienes buscan una candidatura para competir por la presidencia municipal.


Esta determinación, se traduce en una cuádruple alianza entre PRI, PAN, PRD y Antorcha Campesina, quienes unen fuerzas para poder sacar del poder a Morena, quien gobierna Texcoco, desde ya hace algunos ayeres.


Cabe destacar que esta agrupación ligada al PRI, ha sido muy criticada por la ciudadania texcocana por sus métodos pocos ortodoxos para la adquisición, regulación e invasión de bienes y propiedades.


La determinación se toma con base a la alianza federal desde hace ya varias semanas, pero con el valor agregado de que los tres partidos se pondrán de acuerdo para encabezar la diputación local, federal y alcaldías.


Todo parece indicar que estos partidos políticos sumados de la organización Antorcha Campesina se harán valer de sus ocultas artimañas para poder desestabilizar las próximas elecciones.


Sin embargo, mientras que para los militantes tanto del tricolor, albiazules y del sol azteca cierran filas, en Morena prevalece la lucha antagónica de sus tribus representadas entre los llamados "Puros" y los del GAP, del Senador Higinio Martínez Miranda, estos últimos siendo una piedrita en el zapato hasta para el propio Presidente de la República.

76 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco