Buscar

Se entrega Diego a la Fiscalía capitalina tras ser acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco



Este viernes Diego Armando “N” fue arrestado por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio luego de haber atropellado a dos mujeres jóvenes en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco.


Después de haberse emitido una alerta migratoria en su contra, la detención del sujeto de 26 años tuvo lugar luego de que, de forma voluntaria se entregara a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


“La FGJCDMX informa que esta tarde, Diego “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía”, así lo dio a conocer la FGJCDMX a través de Twitter.


Tras haberse cumplimentado la orden de aprehensión en su contra, fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente en un fuerte operativo policiaco.


Cabe recordar que Diego “N” es acusado de haber atropellado con su automóvil a Fernanda “Polly” Olivares y a Fernanda Cuadra, afuera de una fiesta.

78 vistas