Buscar

Se pudre en corrupción el Gobierno de Chicoloapan



El síndico municipal del municipio de Chicoloapan, Juan Bautista, destapó la corrupción que se vive en la administración de la alcaldesa Nancy Jazmín Gómez Vargas, que va desde nepotismo, falta de transparencia en el manejo de las finanzas municipales y obstrucción a su trabajo para analizar la cuenta pública.


Tras recordar los principios de honestidad impulsados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para los funcionarios de la 4T, en sesión de Cabildo, el síndico denunció las irregularidades que se cometen en el gobierno municipal, en el DIF y en el organismo de agua.


Juan Bautista, dijo que prepara las denuncias correspondientes por los delitos de nepotismo, ejercicio ilícito del servicio público, cohecho, enriquecimiento ilícito, contra la presidenta municipal Nancy Jazmín Gómez y contra el tesorero municipal Manuel Alejandro Méndez.


El funcionario municipal, relató en sesión de Cabildo vía zoom, los jugosos contratos que tiene familiares y amigos de la alcaldesa y evidenció a los familiares de la munícipe que cobran dentro de la administración.


En tanto, trascendió que autoridades del OSFEM ya investigan los hechos, toda vez que no es la primera vez que saltan a la luz pública los actos de corrupción en el gobierno de Chicoloapan.

158 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco