Buscar

Se registra volcadura de combi en la Texcoco- Calpulalpan; hay dos lesionados



Una unidad de transporte público de la línea Moctezuma por segundo día consecutivo protagonizó un accidente sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan resultando dos personas heridas.


El accidente se registró a las 6:00 horas de este viernes, sobre la carretera Texcoco Calpulalpan dirección Texcoco, a la altura del kilómetro 27.


De acuerdo con versiones de algunos testigos, la unidad de transporte público con el número económico 075 circulaba sobre esta vía con dirección a Texcoco, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra una camioneta de color verde de la marca Voyager con placas de circulación NUV 1267 del estado de México.


Esto provocó que la unidad de la línea Moctezuma volcara y quedará sobre el carril de baja de esta vialidad, afortunadamente no traía pasaje, al lugar llegaron elementos de protección civil y de bomberos para brindar los primeros auxilios.


En este accidente los dos conductores resultaron con heridas no muy graves.


Este es el segundo día consecutivo que una unidad de transporte de la línea Moctezuma protagonizan un accidente, el día de ayer otra unidad de esta misma empresa chocó sobre la calle Emiliano Zapata y Fray Pedro de Gante en el centro de Texcoco.

92 vistas