Buscar

Servicios públicos de Chicoloapan realiza limpieza de la parte inferior del Puente de "Piedras"



Desde su creación, hubo una disputa entre los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán, por decir quién lo gestionó. Paso mucho tiempo la obra detenida, hasta que los mismos transportistas "la inauguraron".


Como consecuencia, se volvió un territorio sin gobierno, situación aprovechada por grupos politiqueros(incluido en su tiempo, por quienes están detrás de la presidenta) para hacerse de votos.. y como suele suceder, seguramente de recursos por dar "permisos" para vender.


El ambulantaje, muchas veces se convierte en un factor que facilita a los delincuentes ocultarse, tras actuar en la zona.


Durante el Gobierno Anterior, intentaron poner orden con el bando municipal, exhortando a las rutas a no "hacer base", ya que dificultan el paso de vehículos, eso nunca funcionó.

Gobiernos pasaron y programas del Gobierno Estatal de "recuperación" de espacios como este, sin embargo no pusieron atención en este espacio.


A primera vista, parecería una buena noticia, sin embargo, veremos como responden los ambulantes, el Gobierno Estatal y los politiqueros que están  detrás de ellos.


Lo que se teme, es que la "supuesta recuperación", solo sea un pretexto, para apoderarse de los espacios y ellos(politiqueros), den "permisos", pidiendo por debajo del agua que las personas previamente se den de alta en una conocida "fundación", con vista a las próximas elecciones.


Lo que se esperaría, es que el espacio ofrezca mejores condiciones de seguridad.

149 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco