Buscar

Son detenidos dos sujetos que despojaban de celulares a estudiantes de Texcoco



Una pareja que había despojado de teléfonos celulares a estudiantes, fueron detenidos plr elementos de la policía municipal.


Los sujetos fueron perseguidos pie tierra por un oficial de policía, al que las víctimas solicitaron el apoyo, fue a la altura de la avenida Juárez, en donde con el apoyo de una unidad policiaca les dieron alcance, a quienes se identificaron como Yannín “N” quien vestía una mallón obscuro, aptos tipo tennis blancos y una sudadera roja.


Quien al realizarle una revisión preventiva se le encontró el poder en la bolsa derecha un teléfono móvil de color azul metálico y en la bolsa izquierda otro de color gris.


En el lugar se aseguró a quien se identificó como Ismael “N” , quien vestía camisa de color vino, pantalón beige, a quien al revisarlo se el encontró en la bolsa derecha de un pantalón un teléfono móvil de color gris, otr de color negro, y en la bolsa izquierda traía un teléfono de color metálico.


Hasta el lugar llegaron los jóvenes víctimas del asalto, quienes reconocieron a los sujetos detenidos como los que los habían despojado de sus teléfonos móviles.


Ante el señalamiento la pareja fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Texcoco en donde se determinará su situación legal.

223 vistas