Buscar

Sujeto logra ser detenido luego de robar una tienda de miscelánea en unidad 'Las Vegas' en Texcoco



Elementos de la policía municipal detienen a sujeto por robo a una miscelánea después de ser alertados vía radio para trasladarse a la cerrada higuerillas de la unidad habitacional "Las Vegas".


El sujeto vestía camiseta blanca, con tatuajes en los brazos y pantalón de mezclilla azul deslavado, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos.


Los elementos se percataron de que un sujeto del sexo masculino iba corriendo y tenía todas las características que momentos antes les habían descrito, motivo por el cual dan vuelta de manera inmediata y van de tras del sujeto logrando darle alcance a unos veinte metros más adelante sobre la misma calle.


El sujeto se identifico como Emmanuel “N” quien al solicitarle una revisión de seguridad se le encontró entre su playera y el abdomen un paquete de 10 cajetillas cigarros marlboro, de veinte cigarros cada una, inmediatamente regresaron a la tienda con razón social en compañía del asegurado, por lo que en ese momento los abordo la víctima quien se encontraba lesionado de la cara ya que sangraba del ojo izquierdo, mismo que que identifico al sujeto.


De acuerdo con la víctima, Emmanuel “N” entró a la tienda y lo amenazó con un cuchillo para después darle golpes y posteriormente robarse el paquete de cigarros. Motivo por el cual fue trasladado al Ministerio Público por el delito de de robo con violencia donde se determinará su situación legal.

412 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco