Buscar

Tras intercambio de balazos, capturan en Texcoco a sujeto que viajaba en auto robado



Tras una persecución y balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM), logran detener a un sujeto que manejaba un vehículo con reporte de robo.


De acuerdo a los primeros datos, policías estatales detectaron a un sujeto que conducía un vehículo de la marca Civic color blanco con placas de circulación NVM 9663 del Estado de México con reporte de robo, en la zona de la comunidad de San Juan Tezontla, Texcoco.


Por lo que le marcaron el alto pero este sujeto hizo caso omiso, iniciándose una persecución a donde se unieron policías municipales de Texcoco y de Papalotla.


El conductor y el vehículo ingresaron a la comunidad de San Juan Tezontla para poder escapar, pero al llegar a las calles de Fresno y calle Tejocote, fue interceptado por elementos de SSEM, quienes al parecer intercambiaron disparos de arma de fuego con el presunto delincuente sin que nadie resultará herido.


Una vez detenido este sujeto fue trasladado junto con el vehículo a la fiscalía regional de Texcoco para ser investigado ya que presuntamente podría estar relacionado con el homicidio de un chofer de un Uber, cuyo cuerpo fue localizado el día de ayer sobre la carretera México-Veracruz a la altura de la comunidad de San Juan Totolapan, en el municipio de Tepetlaoxtoc.


Cabe señalar que paramédicos de Protección Civil de Texcoco, llegaron a este lugar para dar atención a algunas personas por crisis nerviosas.

430 vistas

© 2020 por Diario Noticias Texcoco