Buscar

"Un control absoluto de la población mundial": María Conchita Alonso no cree en la vacuna anticovid



Mientras que varios famosos ya acudieron a vacunarse contra el covid-19, por ejemplo Silvia Pinal, Pepillo Origel, Héctor Bonilla y Elvis Crespo, hay otras celebridades que mantienen una postura negativa respecto a la vacuna, tal es el caso de María Conchita Alonso.


Y es que la actriz y cantante, que anteriormente dijo que orar es la mejor forma de combatir el virus, externó este miércoles en Ventaneando que no le tiene miedo a la enfermedad, por lo que no acudirá a inyectarse.


"Eso es lo que ellos quieren; cuando digo ellos estoy hablando de la élite, un grupo de personas a nivel mundial que lo que quieren es un control absoluto de la población mundial y la mejor forma de hacerlo es inyectarnos miedo. El miedo es el peor enemigo natural del hombre", aseguró.


Además, la famosa declaró que no usa cubrebocas porque "no creo en las máscaras. Las uso únicamente porque no me dejan entrar a ciertos lugares, solamente para eso".


"No tengo ningún miedo. Eso no se pega con un abrazo ni se pega teniendo una persona al lado tuyo que lo tenga (el virus)", dijo.


Aunque aclaró que ella nunca ha dicho el virus no existe: "El virus existe como existe el catarro, la fiebre".


"¿La vacuna? Ni loca soy un conejillo de indias, porque eso es lo que ellos están haciendo, somos el conejillo de indias. Es imposible que en menos de un año tengan una vacuna que ellos sepan que funciona", concluyó.

66 vistas