Buscar

Verdadero peligro para Chapingo



Denuncia Anónima


"Con motivo del próximo cambio de rector en la Universidad Autónoma Chapingo, es preciso informar que existe una alianza de antorcha campesina con Martín Soto, que representa UNA VERDADERA AMENAZA para Chapingo y su proyecto educativo.


Luego de que el candidato de antorcha perdiera las elecciones para director de la DICEA, Los bonos de Abel Pérez Zamorano se han ido estrepitosamente a la baja. Ya nadie cree en él. Ante el nuevo escenario hay una recomposición de fuerzas, donde la alianza con Martín Soto es el as bajo la manga que tienen los antorchos para conquistar la rectoría, ya que este personaje, tiene un corazón antorchista porque en sus años como alumno, vivió en la casa del estudiante de antorcha campesina, liderada por Ramón Gómez, y asistía a todos los actos políticos antorchistas, dentro y fuera de Chapingo.


De ganar Martín Soto, Abel Pérez Zamorano sería nombrado director General Académico y tendría el control total para ingresar a Chapingo a estudiantes adoctrinados en la filosofía de antorcha campesina, violento brazo de choque del partido político más viejo de México; EL PRI. Los Chapingueros debemos de evitar que nuestra alma mater caiga en poder de este grupo de mafiosos y alborotadores de la paz social, que utilizan a estudiantes como carne de cañón para sus fines políticos (de lucro, particularmente).


Chapingo no debe ser secuestrado por antorcha campesina. Si así fuera, perdería su compromiso con la sociedad Mexicana, de brindar la oportunidad de estudiar a los jóvenes de escasos recursos económicos, provenientes del sector rural. Los estudiantes que sabemos del peligro que antorcha campesina representa para Chapingo, les decimos a quienes aún no se dan cuenta, que no vendan su voto a cambio de laptops; un candidato que ofrece dádivas para ganar una elección, DEFINITIVAMENTE ES UN CORRUPTO y sus promesas de campaña, son solo eso: PROMESAS que no cumplirán.


Compañeros… Antes de dar un paso en falso, analicen a quien van a dar su voto y cuiden que nuestra alma mater, no caiga en poder de estos corruptos grupos de choque.


¡MARTÍN SOTO Y ABEL PÉREZ ZAMORANO, SON ANTORCHA CAMPESINA Y SON UN VERDADERO PELIGRO PARA CHAPINGO! EVITEMOS JUNTOS QUE NUESTRA AMADA UNIVERSIDAD CAIGA EN PODER DE ANTORCHA CAMPESINA Y SUS NEFASTOS ALIADOS"

292 vistas